Si te querés enamorar de los paisajes tucumanos y entretenerte unos días rodeado de naturaleza, un sitio ideal para hacerlo es el Camping del Valle, ubicado en Raco. Se trata de un lugar con fácil acceso a la ruta 341, instalaciones con muchas comodidades y en un lugar donde los paisajes sorprenden.
Ubicado en la Ruta Provincial 341, más específicamente en el kilómetro 19, promete un concepto moderno en camping: amplios y cómodos alojamientos, una cocina equipada, comedor, asador, cabañas y estacionamiento.
Sus 20 quinchos te permitirán disfrutar de un rico asado, actividades en familia y muchos otros entretenimientos rodeados de un entorno especial que solo los paisajes de Raco ofrecen. Los baños poseen duchas de agua caliente y frías, las 24 horas del día; a su vez, también, cuenta con un completo salón de eventos.
A poco tiempo de nuestra ciudad, el Camping del Valle ofrece el equilibro perfecto para poder disfrutar con comodidades unas vacaciones en familia, organizá con tiempo y reservá tu alojamiento.